Hola, hola!!!! Hoy vengo con una nueva entrada. En esta ocasión vengo a hablaros de un libro muy picante, con una historia trepidante. Se trata de Perla. Mi diosa celestial, escrito bajo mi pseudónimo de Lucía Storm.

    Como ya sabréis, mi pseudónimo lo uso para todo lo relacionado con la erótica. Y en esta ocasión, de cara al premio literario de Amazon 2018, he decidido presentarme con esta novela. ¿Y de qué trata y por qué es especial?

Enlace de compra

   Primeramente contaros que la novela es un thriller erótico-romántico. Entre sus personajes principales está Perla. Una pelirroja que no ha tenido una vida fácil. Vive en París y ha sido maltratada y amedrentada por un hombre del que, en un principio, se enamoró. Hasta que un día, cansada de esta vida, decide poner fin a su situación. Si tenéis curiosidad de saber cómo, os invito a leerla.

    Después de esto, viaja a las Vegas, la ciudad del juego y la perdición. Aquí comienza la ardua tarea de salir adelante. Y entonces conoce a Daniels. Un hombre impresionante y amable. Pero lo que Perla no sabe, es el turbio pasado con el que carga este hombre.

    Poco a poco la historia se complica y aparecen otros personaje, también relevantes para la historia, pero no quiero entrar en spoilers. Si os apetece, os invito a leer la reseña que hizo J.L. Prieto en el blog del grupo literario LLEC. Y también os invito a adentraros en esta emocionante novela, con la que estoy segura que disfrutaréis mucho.

Reseña de Perla.Mi diosa celestial

         

Screenshot_20181114-134706_Amazon ShoppingScreenshot_20181114-134711_Amazon Shopping

 

Y para finalizar, os dejo el booktrailer:

https://youtu.be/CEiJUrN_uP4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: